Información de Recursos Humanos |
Consulta de Agentes | Consulta de Agentes RRHH | Oficinas | Cargos | Cargos Aux. por Región | Estadísticas | Liquidación de Haberes |
---|
Asignaciones por Agente | ||
---|---|---|
Agente: CANEO MONICA [DNI: 31653876] - [Fecha Nac.: ] - [Jubilado/a: NO] | ||
Ver Licencias | Ver Com. Servicio |
CARGOS DOCENTES | |||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Oficina | Ley | Cargo | Sit. Rev. | Sec. | Fecha Ingreso | Fecha Alta | Fecha Baja | Estado | AA | MM | DD |
159 | 11 | 1-17 Maestro Especial 12 hs. Escuela Común | 2-4 | 3 | 09-06-2022 | 08-08-2023 | 09-08-2023 | BAJ | 1 | 1 | 0 |
210 | 11 | 1-19 MAESTRO ESPECIAL ESC. COMUN 18 HS | 2-4 | 2 | 09-06-2022 | 06-10-2022 | 11-10-2022 | BAJ | 0 | 0 | 0 |
210 | 11 | 1-19 MAESTRO ESPECIAL ESC. COMUN 18 HS | 2-4 | 1 | 09-06-2022 | 09-06-2022 | 13-06-2022 | BAJ | 0 | 0 | 0 |
- Fin de Listado - |
HORAS CATEDRA | |||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Oficina | Ca | Ci | Gr | Cu | Di | Tu | Materia | Sit. Rev. | Sec. | HC | Fecha Ingreso | Fecha Alta | Fecha Baja | Estado | AA | MA | DA |
735 | 212 | 0 | 0 | 2 | 1 | T | MUSICA, ARTES VISUALES, TEATRO, DANZAS (ARTICULACION) (2120) | 1-3 | 9 | 1 | 02-05-2022 | 04-04-2024 | ALT | 2 | 1 | 0 | |
735 | 212 | 0 | 0 | 2 | 1 | T | MUSICA, ARTES VISUALES, TEATRO, DANZAS (2119) | 1-3 | 8 | 3 | 02-05-2022 | 04-04-2024 | ALT | 2 | 1 | 0 | |
791 | 256 | 0 | 0 | 0 | 0 | HORAS INSTITUCIONALES (1473) | 1-3 | 2 | 1 | 02-05-2022 | 02-05-2022 | ALT | 2 | 1 | 0 | ||
791 | 212 | 0 | 0 | 2 | 2 | M | MUSICA, ARTES VISUALES, TEATRO, DANZAS (ARTICULACION) (2120) | 1-3 | 3 | 1 | 02-05-2022 | 02-05-2022 | ALT | 2 | 1 | 0 | |
791 | 212 | 0 | 0 | 2 | 2 | M | MUSICA, ARTES VISUALES, TEATRO, DANZAS (2119) | 1-3 | 4 | 3 | 02-05-2022 | 02-05-2022 | ALT | 2 | 1 | 0 | |
791 | 212 | 0 | 0 | 1 | 2 | M | LENGUAJE ARTISTICO PLASTICA (1513) | 1-2 | 1 | 2 | 02-05-2022 | 02-05-2022 | ALT | 2 | 1 | 0 | |
Total de horas activas: 11.- | |||||||||||||||||
- Fin de Listado - |