ALTAS PERSONAL DOCENTE |
Ley |
Cargo |
Sit. Rev. |
Sec. |
Documento |
Apellido y Nombres |
Fecha Ingreso |
Fecha Alta |
Fecha Baja |
Licencias |
Com. Serv. |
AA |
MM |
DD |
11 |
6-17 MAESTRO ESPECIAL ESC ADULTOS 12 HS |
1-2 |
16 |
35436081 |
BARREIRO MARIA CECILIA |
18-08-2015 |
04-05-2023 |
|
Ver |
Sin registros |
9 |
2 |
14 |
11 |
6-7 Director de 2da Categoría de Escuela de Adultos |
1-3 |
55 |
20084310 |
BERGESIO FANNY |
25-04-2014 |
09-08-2024 |
|
Ver |
Sin registros |
10 |
2 |
28 |
11 |
6-11 Maestro de Ciclo de Escuela de Adultos |
1-1 |
21 |
14713894 |
BOONSTRA ESTER LILIANA |
13-03-2000 |
02-08-2009 |
|
Ver |
Sin registros |
16 |
8 |
25 |
11 |
6-11 Maestro de Ciclo de Escuela de Adultos |
2-4 |
51 |
20808864 |
CALFIN MIRTA FANNY |
14-08-1995 |
03-03-2024 |
|
Ver |
Sin registros |
28 |
1 |
3 |
11 |
6-11 Maestro de Ciclo de Escuela de Adultos |
2-3 |
12 |
27018810 |
FRANCISCO, MARIA JULIETA |
01-08-2010 |
07-06-2022 |
|
Ver |
Sin registros |
15 |
9 |
5 |
11 |
6-11 Maestro de Ciclo de Escuela de Adultos |
1-1 |
26 |
22952544 |
FUCHS LAURA B. |
23-11-2005 |
22-02-2012 |
|
Ver |
Sin registros |
18 |
8 |
3 |
11 |
6-17 MAESTRO ESPECIAL ESC ADULTOS 12 HS |
1-1 |
10 |
30518655 |
GOMEZ SERGIO ARIEL |
11-03-2010 |
11-05-2023 |
|
Ver |
Sin registros |
13 |
4 |
3 |
11 |
6-17 MAESTRO ESPECIAL ESC ADULTOS 12 HS |
1-2 |
6 |
26909972 |
JENKS LILIANA |
27-06-2006 |
02-03-2008 |
|
Ver |
Sin registros |
16 |
8 |
13 |
11 |
1-11 Maestro de Año de Escuela Común |
1-1 |
4 |
21799499 |
JUAREZ ESTELA |
16-03-1995 |
02-03-1998 |
|
Ver |
Ver |
31 |
4 |
16 |
11 |
6-17 MAESTRO ESPECIAL ESC ADULTOS 12 HS |
1-2 |
2 |
14705969 |
NUÑEZ GRACIELA |
16-09-2008 |
22-10-2012 |
|
Ver |
Sin registros |
15 |
0 |
13 |
11 |
6-11 Maestro de Ciclo de Escuela de Adultos |
1-3 |
38 |
23114993 |
PASANDI MARCELO JOSE |
19-03-1997 |
11-10-2018 |
|
Ver |
Ver |
23 |
3 |
0 |
11 |
6-11 Maestro de Ciclo de Escuela de Adultos |
2-3 |
18 |
40208235 |
PRIETO DIANA MARILIN AYLE |
28-06-2021 |
03-03-2024 |
|
Sin registros |
Sin registros |
1 |
5 |
0 |
- Fin de Listado - |