CARGOS DOCENTES |
Oficina |
Ley |
Cargo |
Sit. Rev. |
Sec. |
Fecha Ingreso |
Fecha Alta |
Fecha Baja |
Estado |
AA |
MM |
DD |
504 |
11 |
7-11 Maestro de Ciclo Escuela Especial |
1-1 |
4 |
06-04-2015 |
21-02-2017 |
|
ALT |
9 |
11 |
24 |
504 |
11 |
7-11 Maestro de Ciclo Escuela Especial |
2-3 |
2 |
06-04-2015 |
26-02-2016 |
22-12-2016 |
BAJ |
2 |
3 |
6 |
504 |
11 |
7-11 Maestro de Ciclo Escuela Especial |
2-4 |
12 |
06-04-2015 |
07-07-2021 |
21-07-2021 |
BAJ |
6 |
8 |
10 |
504 |
11 |
7-11 Maestro de Ciclo Escuela Especial |
2-4 |
5 |
06-04-2015 |
09-03-2021 |
11-03-2021 |
BAJ |
6 |
5 |
19 |
504 |
11 |
7-11 Maestro de Ciclo Escuela Especial |
2-4 |
15 |
06-04-2015 |
10-08-2021 |
10-08-2021 |
BAJ |
6 |
8 |
13 |
504 |
11 |
7-11 Maestro de Ciclo Escuela Especial |
2-4 |
7 |
06-04-2015 |
28-06-2021 |
28-06-2021 |
BAJ |
6 |
8 |
10 |
509 |
11 |
7-11 Maestro de Ciclo Escuela Especial |
2-4 |
8 |
06-04-2015 |
30-06-2021 |
04-07-2021 |
BAJ |
6 |
8 |
11 |
552 |
11 |
7-11 Maestro de Ciclo Escuela Especial |
2-4 |
13 |
06-04-2015 |
05-07-2021 |
05-07-2021 |
BAJ |
6 |
8 |
10 |
552 |
11 |
7-11 Maestro de Ciclo Escuela Especial |
2-4 |
6 |
06-04-2015 |
10-03-2021 |
06-06-2021 |
BAJ |
6 |
8 |
10 |
552 |
11 |
7-11 Maestro de Ciclo Escuela Especial |
1-2 |
18 |
06-04-2015 |
17-09-2021 |
|
ALT |
9 |
10 |
26 |
552 |
11 |
7-11 Maestro de Ciclo Escuela Especial |
2-4 |
16 |
06-04-2015 |
23-08-2021 |
12-09-2021 |
BAJ |
6 |
8 |
20 |
552 |
11 |
7-11 Maestro de Ciclo Escuela Especial |
2-4 |
9 |
06-04-2015 |
07-06-2021 |
16-06-2021 |
BAJ |
6 |
8 |
10 |
567 |
11 |
7-11 Maestro de Ciclo Escuela Especial |
2-4 |
17 |
06-04-2015 |
17-08-2021 |
19-08-2021 |
BAJ |
6 |
8 |
13 |
567 |
11 |
7-11 Maestro de Ciclo Escuela Especial |
2-4 |
10 |
06-04-2015 |
18-06-2021 |
24-06-2021 |
BAJ |
6 |
8 |
10 |
567 |
11 |
7-11 Maestro de Ciclo Escuela Especial |
2-4 |
11 |
06-04-2015 |
25-06-2021 |
27-06-2021 |
BAJ |
6 |
8 |
10 |
3004 |
11 |
7-11 Maestro de Ciclo Escuela Especial |
1-2 |
1 |
06-04-2015 |
06-04-2015 |
18-12-2015 |
BAJ |
1 |
5 |
6 |
- Fin de Listado - |